20 de abril 2015 - 20:45

Dramático intento de asalto a una familia en Caseros

Una familia que llegó a su casa en una camioneta vivió un dramático episodio, cuando fue sorprendida por un grupo de al menos seis delincuentes que a punta de pistola intentaron llevarse el vehículo con la madre y sus hijos, uno de ellos discapacitado, en su interior.

Las imágenes del hecho ocurrido el domingo que se conocieron este lunes fueron captadas por una cámara de seguridad que tiene la vivienda del matrimonio.

En un descuido de los delincuentes la mujer tomó el volante de la camioneta y huyó del lugar.

En tanto, el marido corrió con sus hijos, dos de ellos cargados en sus brazos, y se refugió en la casa de un vecino.

Al verse frustrado su intento de robo, los delincuentes que según las imágenes se veían todos menores de edad, se llevaron el vehículo de otro vecino que pasaba por el lugar.

La secuencia del intento de robo que se observa en las imágenes comenzó cuando un vehículo se estacionó en la puerta de la casa de la familia que recién había llegado en su camioneta.

El hombre que manejaba la camioneta fue sorprendido en momentos en que se disponía a abrir la puerta del garaje de su casa para introducir el vehículo.

Inmediatamente, un grupo de menores se bajó de una camioneta y con pistolas se abalanzaro sobre el hombre y el resto de la familia que estaban en el interior del vehículo.

Mientras el hombre buscaba sacar a sus hijos del vehículo, su mujer aprovechó un descuido de los ladrones y se escapó con la camioneta.

"Le digo 'flaco, la camioneta es automática y no la vas a poder manejar' y yo tenía a mi hijo discapacitado atrás. Mi esposo les decía 'dejame bajar a los nenes', ellos querían la camioneta", señaló la mujer, al recordar el dramático episodio vivido este fin de semana.

La mujer también dijo que en un momento observó a su marido corriendo por la vereda con sus hijos encima y que ella se encontró sola en la camioneta manejando.

"Espero que todo esto tenga repercusión. No puede ser que estos chicos salgan a robar como si juegan a la pelota", indicó.

Además, se quejó de que "la Policía tardó una hora y media en venir".

El raid de los delincuentes culminó cuando un vecino pasaba por el lugar con un Peugeot 206 y resultó víctima del robo de su vehículo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar