9 de mayo 2015 - 09:34

Cayó una banda que cometía "entraderas"

Una banda de delincuentes sospechada de cometer "entraderas" y, que en algunos casos, amenazaban a las víctimas con hacer explotar bombas de mortero que llevaban en un bolso, fue desarticulada luego de ocho allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Según informaron fuentes policiales, se trata de una organización compuesta por seis hombres de entre 16 y 58 años y una mujer de 28, a quienes los efectivos policiales les secuestraron durante los allanamientos armas y varios objetos robados.

Entre los elementos secuestrados, estaba el proyectil de la bomba que fue detonado por integrantes de la Dirección de Explosivos en un descampado ubicado en la esquina de García y Laprida de Longchamps.

A los detenidos les incautaron una pistola calibre 7,35 milímetros; una carabina 22; una escopeta 12/70; un revólver del 32; un chaleco antibalas; una gran cantidad de municiones de diferentes calibres; varios teléfonos celulares; y una computadora y electrodomésticos que habrían sido robados en diferentes hechos cometidos por la banda.

Asimismo, durante los procedimientos que fueron realizados por personal de la DDI de Lomas de Zamora, con la colaboración de los grupo Halcón y GAD, la Dirección de Infantería y Jefatura Departamental local, se incautaron una motocicleta Honda Biz 105; cinco chapas patentes; una de ellas de un auto Ford Taunus con pedido de secuestro; y el motor de motocicleta, también con solicitud de secuestro.

La investigación que permitió desmantelar la banda comenzó el pasado 31 de marzo cuando los individuos cometieron una "entradera" en la localidad de Longchamps, y durante las pesquisas se logró determinar que los delincuentes habían perpetrado otros hechos de la misma modalidad en diferentes localidades de la zona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar