jueves 24.8.2017
Política
En La Plata
jueves 28 de Mayo de 2015

Denuncian a De Narváez por agredir a un periodista

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, es acusado por el director de la agencia Nova Noticias, Mario Casalongue, de haberlo golpeado salvajemente luego de que su sitio web publicara una nota sobre prostitución VIP que involucra al diputado y a su esposa.

El artículo, que fue eliminado del portal NovaShow tras el escándalo, mencionaba al candidato del massismo y a su esposa, Agustina Aillón, vinculados a prácticas de prostitución, lo que habría desencadenado la furia del diputado.

Según denuncia Casalongue, el hecho ocurrió este jueves cuando De Narváez se presentó en las dependencias de la agencia, en la calle 13 entre 45 y 46 de La Plata, y sin mediar palabra comenzó a golpearlo brutalmente.

Los testigos explican que el diputado llegó acompañado por otro hombre, quien se quedó en la puerta y tomó fotos durante el incidente.

Según testigos del hecho, el precandidato a Gobernador golpeaba a Casalongue en el piso mientras le decía: "No te metas con mi familia, hijo de p...". Además, indican que habría sido el propio De Narváez quien exigió a los redactores presentes en el lugar que borraran la nota que lo involucraba.

La agresión derivó en una presentación judicial y en la intervención de la policía que llegó al lugar.

9 comentarios