15 de junio 2015 - 16:16

C5N lidera entre los canales de noticias

El canal de noticias C5N realizó un nuevo spot para celebrar su buena performance en el rating. Según datos de la consultora Ibope la semana pasada pasó al frente entre los canales de noticias de la TV paga.

La presentación destaca que el canal es líder en los segmentos de la mañana, tarde y noche. En la programación durante la primera mañana el canal presenta "Mañanas Argentinas" con Daniela Ballester y Javier Díaz, "Bien temprano" con Mariela Fernández y "Argentina en vivo" con Claudio Rígoli y Agostina Scioli.

"La Tarde", con Melina Fleiderman y Guillermo Favale y "El Diario" con Pablo Duggan y Julia Mengolini. A la noche "Minuto Uno" con Gustavo Silvestre.

"Porque seguís eligiendo C5N somos líderes absolutos", puede leerse en el spot.

La semana pasada el canal pasó primero entre los canales de noticias y generales de la TV paga, desde hace meses viene achicándose la brecha entre TN y C5N los canales más vistos del cable. Finalmente el canal del grupo Indalo pasó al frente durante toda la semana.

Según informó la medidora Ibope, durante tres días de la semana que termina, lunes, miércoles y jueves, la emisora del Grupo Indalo derrotó en audiencia a la del Grupo Clarín por 2,67 a 2,50; 2,83 a 2,65, y 2,42 a 2,31 respectivamente.

Con estos números, el canal 5 de noticias pasó a liderar la audiencia, confirmando la supremacía que ya había conseguido hace dos años en el 'prime time' matutino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar