domingo 21.10.2018
Política
Fernando Espinoza, precandidato FpV
viernes 19 de Junio de 2015

"Me cayó muy mal la decisión de Randazzo"

Fernando Espinoza

Fernando Espinoza

El intendente de La Matanza y precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, Fernando Espinoza, afirmó que le cayó "muy mal" la decisión de Florencio Randazzo de no ser candidato del kirchnerismo.

"Me cayó muy mal. La realidad es que la presidente no le dijo (a Randazzo) en ningún momento no te presenté a presidente. La Presidente le dijo que la fórmula para la vice de Scioli era Zannini y que para la provincia ella prefería que sea gobernador. Y Florencio le dijo que el vice sea un kirchnerista puro en su fórmula. Y la Presidente le dijo que no, que ya había tomada la decisión", explicó Espinoza en declaraciones a Radio 10. 

Al respecto, el intendente de La Matanza sostuvo que "Cristina nos dijo: 'tienen tiempo hasta mañana, Florencio, o cualquiera que quiera presentarse a la PASO, no voy a impugnar a nadie y dejo que el pueblo argentino elija democráticamente'". 

"Si Florencio se presenta con su lista será bienvenido y el pueblo elegirá si quiere que Scioli o Randazzo sea el nuevo presidente", remató Espinoza.

10 comentarios