23 de junio 2015 - 12:56

Ortigoza se desgarró y quedó casi afuera para el resto de la competencia

Ortigoza se desgarró ante Uruguay.
Ortigoza se desgarró ante Uruguay.
El mediocampista argentino, naturalizado paraguayo, Néstor Ortigoza, se perderá lo que queda de la Copa América Chile 2015 luego que se confirmara que sufrió un desgarro el pasado sábado en el empate 1-1 frente a Uruguay.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Ramón Díaz había admitido esa posibilidad ante la sospecha que la dolencia en el muslo izquierdo sea una ruptura fibrilar.

Ortigoza, de 30 años y volante de San Lorenzo, se lesionó a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Richard Ortíz, jugador del Toluca de México.

El "Pelado" Díaz comentó que posiblemente "le cueste todo el campeonato", al declarar sobre el estado físico del jugador que fue titular en los tres partidos de la ronda de grupos.

Paraguay clasificó a cuartos de final con cinco puntos, producto de la sumatoria de un triunfo y dos empates, y mañana conocerá a su rival de la siguiente fase del campeonato continental. El volante podrá llegar, si se aceleran los tiempos de recuperación, recién a una hipotética final, que se disputará el sábado 4 de julio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar