28 de junio 2015 - 23:32

"Estamos a centímetros de entrar al balotaje"

Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria.
Mariano Recalde, candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, consideró que la propuesta que encabeza "crece entre el electorado de la Ciudad", y señaló que "sólo hay diferencias de matices" entre los postulantes Martín Lousteau (ECO) y Horacio Rodríguez Larreta (PRO).

"Estamos cada vez más cerca del balotaje en la Ciudad porque se percibe que entre Lousteau y Larreta sólo hay diferencias de matices. Ambos son parte de un mismo proyecto político en el orden nacional", señaló Recalde en declaraciones a la señal C5N.

En ese sentido, Recalde señaló que Lousteau apoyará en las elecciones nacionales la candidatura de Mauricio Macri, y por eso "no se entiende por qué está en contra del PRO en la Ciudad".

"Si es está en contra de lo que hace el macrsimo en la Ciudad, no se lo puede respaldar en el orden nacional. Esa es una contradicción de Lousteau que la gente comienza a notar", apuntó el candidato kirchnerista.

El presidente de Aerolíneas Argentinas se refirió también al escándalo que días atrás protagonizó la actriz Victoria Xipolitalkis al filmarse junto a dos pilotos de la empresa en la cabina de un avión.

"Aún no sabemos si fue espontaneo o armado" dijo y agregó que "Hay cosas que debe dilucidar la Justicia. Denunciamos a los pilotos y a Xipolitakis. Ahora se debe establecer por qué se le entregó ese video a la señal TN y cuántas veces esa señorita quiso hacer lo mismo en otros aviones. Es un tema que no se puede analizar con inocencia".

Dejá tu comentario

Te puede interesar