10 de julio 2015 - 16:08

Polémica por policías de Chubut que disparan al aire mientras bailan

Dos policías de Chubut fueron filmados bailando y disparando sus armas reglamentarias al costado de un patrullero, y la difusión de las imágenes en las redes sociales generó polémica en la provincia.

El video dura 24 segundos y en ese lapso los agentes efectúan cinco disparos al aire. El medio local El Patagónico publicó el video en su página web y asegura que "ya es considerado un escándalo por altos jefes policiales que tuvieron acceso a él y esperan la decisión de la jefatura central para avanzar con la investigación y tratar de determinar la identidad de los autores".

Ambos uniformados bailan cumbia del grupo "Nene Malo" y utilizan las balizas del móvil en un oscuro descampado. Uno de ello llevaba un chaleco antibalas en el que puede leerse con claridad "Policía de Chubut". Los dos llevan capucha para no ser identificados. Según las autoridades policiales, esa capucha no está permitida para efectivos policiales de calle, sino para efectivos de divisiones especiales, informó El Patagónico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar