lunes 19.11.2018
Política
Fueron trasladados al Posadas
sábado 1 de Agosto de 2015

Otra de la patota de Othacehé: salvaje agresión a jóvenes

Los agredidos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Posadas.

Los agredidos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Posadas.

Militantes de la agrupación Grande Merlo fueron salvajemente agredidos por una patota que responde al intendente Raúl Othacehé mientras realizaban una recorrida de campaña por la precandidatura de Gustavo Menéndez por el Frente para la Victoria.

El brutal ataque ocurrió este sábado por la mañana en la esquina de Quintana y Real, en la localidad de Libertad, partido de Merlo.

Producto de los golpes, Nicolás Lemmos y Wilson Díaz debieron ser trasladados de urgencia al hospital Héroes de Malvinas y más tarde fueron llevados al Hospital Posadas.

Los jóvenes denunciaron que fueron encerrados por dos vehículos, de los cuales bajaron al menos ocho personas con armas y palos y que los golpearon brutalmente.

Según contaron los agredidos, antes de los ataques habían sido hostigados con amenazas desde dos vehículos que fueron identificados como pertenecientes a partidarios del intendente local Raúl Othacehé. Asimismo, testigos indicaron que vieron al jefe comunal de Merlo en un auto polarizado mientras sucedía el ataque.

Desde la agrupación Grande Merlo indicaron también que esta agresión se sumó a otros tres ataques que sucedieron en la localidad del oeste bonaerense en un lapso de 50 minutos.

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (Fpv), Gustavo Menéndez, indicó a ámbito.com que "Othacehé tiene un mecanismo de agresión aceitado y trató de infundir miedo". Asimismo, el dirigente de Grande Merlo contó que "esto tiene que ser un llamado de atención para los merlenses".

18 comentarios