24 de agosto 2015 - 00:23

Nació el segundo nieto de la Presidente

Florencia Kirchner y Cristina de Kirchner
Florencia Kirchner y Cristina de Kirchner
Florencia Kirchner convirtió en abuela por segunda vez a la presidente Cristina de Kirchner al dar a luz a su hija a las 20:30 por cesárea en el Sanatorio Otamendi. Fuentes oficiales confirmaron a NA que la pequeña, su mamá y la jefa de Estado se encuentran en buen estado en ese centro asistencial.

La mandataria nacional y su hija llegaron alrededor de las 19 al Sanatorio del barrio porteño de Recoleta y entraron por la calle Azcuénaga: Cristina lo hizo con anteojos negros y un moderado dispositivo de seguridad. Ambas arribaron en un Audi color gris plata, escoltada por dos vehículos oficiales, que rápidamente ingresaron al centro asistencial, donde los médicos las recibieron en la cochera del lugar.

Florencia fue sometida a una cesárea que arrancó a las 20 y la atendió el doctor Alejandro Falco, el mismo obstetra de Rocío García, la mujer de su hermano Máximo Kirchner, cuando nació Néstor Iván, el primer nieto de la mandataria nacional el 14 de julio de 2013.

El padre de la pequeña es Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora.

Cristina Kirchner había reducido en las últimas semanas sus descansos de fin de semana en el sur y sus actividades fuera de Buenos Aires, debido a que deseaba estar cerca de su hija en el tramo final de su embarazo y el inminente parto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar