24 de agosto 2015 - 16:13

Accidente fatal en moto: investigan si pareja corría picada con bebé a bordo

Una joven murió y su pareja resultó con graves heridas, al accidentarse con la moto en la que aparentemente corrían una picada por las calles de la ciudad de General Pico, en La Pampa, con un niño de dos años, que habría resultado ileso.

El fatal accidente se produjo en la intersección de la avenida Isidoro Brunengo y la calle 33, cuando la moto conducida por un joven de 21 años, junto a su pareja de 24, y según testimonios recogidos en el lugar, el hijo de ambos, circulaba a gran velocidad.

Súbitamente y por causas que se tratan de establecer, la moto frenó en forma brusca, se cruzó de carril y la chica salió despedida por unos 20 metros, para morir en el acto. El conductor de la moto terminó con graves heridas y fue llevado al hospital local, donde tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica. Por otro lado, testigos indicaron que el pequeño quedó sentado tembloroso y fue recogido por personas que se movilizaban en otra moto.

Testigos afirmaron que la moto accidentada se desplazaba a gran velocidad con otros dos vehículos similares, lo que abonaba la posibilidad de que el hecho se produjo en medio de una picada, por la gran velocidad que desarrollaban los vehículos.

Una versión señalaba que el pequeño viajaba en otra de las motos, aunque otra indicaba que no recibió heridas gracias a la acción protectiva de su madre, que murió en el acto.

El comisario Alfredo Rebichini, titular de la seccional primera y vecino de la cuadra en la que se produjo el accidente, indicó al sitio local Maracó Digital que al menos tres vecinos le refirieron que el pequeño viajaba en la moto.

El jefe policial, que pudo ver parte del accidente, sostuvo que relató que fue "como en las películas", ya que la moto "bloqueó sus frenos y se puso de costado, dejando atrás una estela de humo. Se puso de costado y despidió a la joven que iba de acompañante, que voló unos 20 metros y quedó inmóvil donde cayó".

Dejá tu comentario

Te puede interesar