30 de agosto 2015 - 23:08

Flojo partido de Romero en la derrota de Manchester United

Romero no puede contener el gol de Swansea.
Romero no puede contener el gol de Swansea.
El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero tuvo responsabilidad en el segundo gol sufrido por Manchester United, que determinó la derrota ante Swansea por 2 a 1 en el partido que cerró la cuarta fecha de la Premier League inglesa.

Romero, convocado por el entrenador Gerardo Martino para la próxima gira por Estados Unidos, donde se jugarán amistosos ante Bolivia y México, venía cumpliendo buenas actuaciones con valla invicta, pero hoy desentonó.

"Chiquito", que desde su llegada al United solo había recibido un gol, en la Pre-Champions ante Brujas de Bélgica (Michael Carrick en contra), tuvo una floja tarea bajo los tres palos del equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal.

A los tres minutos de juego, el delantero español Juan Mata puso en ventaja a los "Diablos Rojos", que llegaban motivados por la contundente clasificación al cuadro principal de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Manchester United fue incapaz de defender la ventaja y de controlar el avance del equipo galés, sumado a que Romero no tuvo una buena actuación por su floja respuesta en el segundo tanto de Swansea, que alineó a Federico Fernández de titular.

A los 16 minutos, el misionero tuvo una reacción insuficiente ante un cabezazo del ghanés Andre Ayew y, cinco minutos después, la pelota se le escurrió de la mano izquierda luego de un débil remate del francés Bafetimbi Gomis.

El exfutbolísta Gary Lineker, ahora comentarista deportivo, alimentó la polémica sobre quien debe ser el arquero del United y disparó contra el argentino: "Los goles recibidos por el United hubieran sido detenidos por David De Gea".

En otro partido de la fecha, Southampton goleó a Norwich, con un doblete del serbio Dusan Tadic y uno del italiano Grazziano Pelle.

- Resultados:

Sábado: Newcastle 0-Arsenal 1; Manchester City 2-Watford 0; Chelsea 1-Crystal Palace 2; Bournemouth 1-Leicester 1; Aston Villa 2-Sunderland 2; Stoke City 0-West Bromwich 1; Liverpool 0-West Ham 3 y Tottenham Hotspur 0-Everton 0.

Domingo: Southampton 3 -Norwich City 0 y Swansea City 2-Manchester United 1.

Posiciones: Manchester City 12 puntos; Crystal Palace 9; Leicester City y Swansea City 8; Manchester United, Arsenal y Liverpool 7; West Ham 6; Everton y Southampton 5; Norwich City, Bournemouth, Aston Villa, Chelsea y West Bromwich 4; Tottenham Hotspur y Watford 3; Stoke City, Newcastle y Sunderland 2.

Dejá tu comentario

Te puede interesar