13 de septiembre 2015 - 22:06

Colón y Unión aburrieron a toda Santa Fe

Colón y Unión jugaron un partido muy malo.
Colón y Unión jugaron un partido muy malo.
Colón y Unión se fueron en amagues este domingo e igualaron sin goles el clásico de la capital de la provincia de Santa Fe, en un intenso partido correspondiente a la fecha 24 del campeonato de fútbol de Primera División.

En el inicio, los equipos se alternaron en el dominio y si bien fue Colón el que manejó más tiempo la pelota, el visitante se las ingenió para llevar peligro, pero ese espectáculo que comenzó siendo atrapante, se diluyó paulatinamente, ante la escasez de emociones.

El defensor local Clemente Rodríguez vio la tarjeta roja sobre el final del tiempo reglamentario y quedaron como figuras los hombres de ataque de ambos conjuntos.

Por el local dejaron buena impresión Alan Ruíz, Cristian Guanca y Mauricio Sperdutti, en ese orden, en tanto que Matías Ballini trajinó la mitad de la cancha.

Mientras que los arqueros desempeñaron correctas actuaciones, el visitante ofreció actuaciones parejas, con mayor brillo para mediocampistas y puntas, que dieron trabajo a la contención adversaria.

No fueron más que ocho las situaciones de peligro que hubo en el partido, con jugadas de pelota parada y mucho suspenso, una con final en un travesaño, cuando pateó Ignacio Malcorra para Unión.

Lo demás fue conjurado por los guardametas o se perdió por el aire, ante la expectativa de la multitud.

No obstante el resultado y el fervor de la disputa, el partido se peleó en todos los sectores y ninguno encontró el resquicio necesario para convertir dejando un manto de duda para el próximo clásico que tendrá lugar dentro de tres fechas en el estadio de Unión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar