22 de septiembre 2015 - 23:06

Agüero guió a Manchester City hacia los octavos

Agüero abrió el marcador en la goleada de Manchester City sobre Sunderland.
Agüero abrió el marcador en la goleada de Manchester City sobre Sunderland.
Manchester City, con un gol del delantero y figura Sergio Agüero, venció como visitante a Sunderland por 4 a 1 y pasó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Agüero abrió el marcador, de penal, a los 9 minutos del primer tiempo y ampliaron la diferencia el volante belga Kevin De Bruyne (PT 25min), el arquero Vito Mannone, en contra (PT 33min) y el delantero inglés Raheem Sterling (PT 36min).

El delantero de la Selección fue titular en el actual líder de la Premier League junto a los otros convocados para la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018, los defensores Martín Demichelis y Nicolás Otamendi, y el arquero Wilfredo Caballero.

Por su parte, Leicester City, con el delantero Leonardo Ulloa, derrotó 2-1 en tiempo suplementario a West Ham, que tuvo como titulares al mediocampista Manuel Lanzini y al atacante Mauro Zárate.

El resto de los partidos de los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra fueron: Aston Villa 1-Birmingham City 0; Fulham 0-Stoke City 1; Hull City 1-Swansea City 0; Preston 1 (2)-Bournemouth 1 (3); Middlesbrough 3-Wolves 0; y Reading 1-Everton (Ramiro Funes Mori) 2.

La jornada continuará este miércoles con: Crystal Palace-Charlton Athletic; Milton Keynes Dons-Southampton; Newcastle-Sheffield; Norwich City-West Bromwich; Tottenham Hotspur-Arsenal; Walsall-Chelsea; Liverpool-Carlisle United; y Manchester United-Ipswich Town.

La Copa de la Liga de Inglaterra tiene como máximo ganador a Liverpool con ocho campeonatos (1981, 1982, 1983, 1984, 1995, 2001, 2003 y 2012).

Dejá tu comentario

Te puede interesar