6 de octubre 2015 - 15:42

Hombres lideran las búsquedas de descuentos online

El 65% de los usuarios que buscan beneficios son hombres. Sin embargo, las mujeres son las que más tiempo utilizan para encontrar rebajas. Martes, sábados y viernes, los días en que más se busca.

Hombres lideran las búsquedas de descuentos online
Los manuales de marketing aseguran que las mujeres son las grandes consumidoras porque realizan más compras que los hombres. Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando.

Un estudio reveló que el 65% de las búsquedas por Internet de descuentos y beneficios para comprar son realizadas por hombres. En tanto, las mujeres permanecen un 30% más que los hombres buscando de rebajas para comprar.

A la hora de consultar promociones los rubros que lideran son gastronomía y supermercados, seguidos por tecnología, entretenimiento y hogar. En cuanto al perfil de los usuarios, casi el 40% de los usuarios está entre los 25 y 34 años de edad, seguido, por detrás, con casi un 28%, por los usuarios de entre 35 y 44 años. En cuanto a las fechas más buscadas, los usuarios en su mayoría consultan por promociones los días martes en primer lugar, seguido de sábados y viernes.

El informe realizado por Mundo Descuento se realizó en base del comportamiento de más de 70 mil usuarios. "Es un dato que llama la atención, ya que siempre se asocia a las mujeres con los procesos de compra. Pero en lo que es puntual para descuentos, los hombres ganan en interés", afirmó Tomás Karagozian de Mundo Descuento.

Mundo Descuento es la primera aplicación gratuita, que permite acceder a todos los descuentos y beneficios disponibles por tarjeta de crédito, débito o clubes de beneficios, personalizados en base a cercanía e intereses. La aplicación se encuentra disponible para los sistemas Android o iOS.

Dejá tu comentario