6 de octubre 2015 - 19:53

"No uso mi programa para bajar línea sino para hacer humor"

Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli.
Marcelo Tinelli, candidato a presidente de AFA y vicepresidente de San Lorenzo, se refirió este martes a la polémica que protagonizó con el titular de Boca Juniors Daniel Angelici y el delantero Carlos Tevez y aclaró que no utiliza su programa de televisión "para bajar línea" sino para hacer "humor" tal como sucede "hace 26 años".

"Hay que saber interpretar lo que dice 'Carlitos'. Yo en mi programa de humor no bajo línea, hace 26 años hago chistes sobre las derrotas rivales y también me banco las gastadas por derrotas de San Lorenzo. Por ser alguien público se toma lo mío desde otro lugar pero con Carlos tengo la mejor onda y lo admiro. No voy a alimentar una pelea con alguien que no la tengo", expresó Tinelli.

En el marco de la inauguración de un gimnasio en el estadio Pedro Bidegain, el conductor y empresario desestimó una pelea con Tevez, quien, en línea con el presidente de Boca, Daniel Angelici, no apoya su candidatura para presidir AFA por tener puesta "la camiseta de San Lorenzo".

"Daniel Angelici es un excelente dirigente que trabajó para cambiar un montón de cosas, pero yo no estoy tan seguro que el hincha de Boca no quiera un cambio en el fútbol argentino. Tengo con él una buena relación y sé que quiere un cambio. Lo que él pueda decir en su campaña política no me tiene porqué ofender y lo tengo que tomar así", señaló el vicepresidente del "Ciclón".

Luego de una ardua campaña, Tinelli logró convertirse en candidato a presidente de AFA y competirá por el cargo con el actual conductor, Luis Segura.

"Hasta donde sé se iba a respetar el primero de marzo para poder trabajar en las cosas que hay que preparar. Sin embargo, desde lo económico se puede hacer difícil por los contratos con los sponsors, por eso con Luis (Segura) evaluamos adelantarlas", explicó sobre la fecha de la Asamblea en la que se llevarán a cabo las elecciones.

El conductor televisivo se refirió también a la relación con su contrincante dijo que "le tengo mucho respeto y una gran relación. Pensar diferente no nos va a enemistar. Al otro día de la elección ganadores y perdedores deben trabajar en el mismo lugar".
Tinelli se refirió también al arbitraje en el fútbol argentino y consideró que "los árbitros se equivocan y aciertan como cualquier ser humano. Queremos sacarle el foco al tema arbitral. Hay un muy buen plantel de árbitros en la Argentina y en un año político todo puede ser interpretado de diferentes maneras. De hecho, siendo yo uno de los candidatos a la presidencia de AFA, todo cambia de un partido a otro. Hace tres semanas éramos beneficiados y ahora todo cambió", expresó.

Y agregó: "Estar en esas especulaciones es una ridiculez. Hay que ser medidos en las cosas que uno dice. Esto es lo que se debe terminar en el fútbol argentino: ganar o perder un campeonato de acuerdo a la posición en la AFA. Los partidos se ganan y se pierden en la cancha".

En cuanto a San Lorenzo, aseguró que la idea de la dirigencia es renovar el vínculo con el entrenador Edgardo Bauza y adelantó que seguramente habrá una "renovación" en el plantel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar