13 de octubre 2015 - 18:31

"Ojalá pueda estar ante Brasil. Lo importante ahora es recuperarme bien"

Agüero puso en duda su presencia en el duelo ante Brasil.
Agüero puso en duda su presencia en el duelo ante Brasil.
Sergio "Kun" Agüero se mostró ilusionado con poder estar en el choque ante Brasil, por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, si es que se recupera a tiempo del desgarro que lo afectó.

"Ojalá llegue. Lo primero que pienso es llegar lo más rápido posible. Es un desgarro, hay que recuperarse de a poco y bien, eso es fundamental. Ojalá pueda estar", afirmó el "Kun" antes de subirse al avión de regreso a Manchester, Inglaterra.

En declaraciones a TyC Sports, el hábil delantero argentino quien ante Ecuador (2-0) sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda a los 20 minutos de juego, y en su lugar debió ingresar Carlos Tevez.

El partido ante Brasil se disputará el 9 de noviembre, como local, y Agüero, que comenzará su recuperación en Manchester, tendrá 30 días para tratar de llegar en óptimas condiciones al duelo, aunque el tiempo es muy apretado.

Para ese partido tampoco podrá estar la estrella del Barcelona y capitán del equipo albiceleste, Lionel Messi, quien aún sigue con el tratamiento en la rodilla izquierda.

En cuanto al cotejo que perdió Argentina ante Ecuador en el estadio de River, en el arranque de las eliminatorias sudamericanas, Agüero reconoció que todo el plantel sufrió "y nos quedamos mal".

"Somos suficientemente fuertes para ganar mañana y sumar los tres puntos que necesitamos. Los veo bien a los chicos, ojalá podamos hacer un buen partido", reflexionó de cara al duro choque ante la Paraguay de Ramón Díaz en Asunción.

Dejá tu comentario

Te puede interesar