14 de octubre 2015 - 21:02

Moreno: Festa denuncia ataque de militantes del FR

Moreno: Festa denuncia ataque de militantes del FR
El candidato a intendente de Moreno por el Frente para la Victoria, Walter Festa, ratificó la denuncia por agresiones contra tres de sus militantes, que fueron perpetradas por dos personas que bajaron de una camioneta con la imagen del candidato presidencial de UNA, Sergio Massa y de su candidato en el distrito, Aníbal Asseff.

"Ayer tuvimos la visita de Sergio Massa, salieron del acto muy exultantes los muchachos y atacaron a tres mujeres. Ellos eran dos varones, se bajaron de camionetas ploteadas con Massa-Asseff, directamente a golpearlas", señaló el candidato en diálogo con Radio Nacional.

El dirigente, que venció en la interna a Mariano West, dijo que esta actitud configura "un retroceso tremendo en una campaña que hasta ahora venía bien" y confirmó que se comunicará con Asseff para pedirle que colabore en la investigación.

"Esto no suma. Esto resta, ellos hablan que son lo nuevo y la verdad que son más de lo mismo", dijo Festa tras confirmar que se realizó una denuncia penal con el fin de dar con los agresores.

Como resultado del ataque, Lilian Juárez, representante de Ni Una Menos en Moreno, sufrió heridas cortantes en el rostro y debió ser trasladada al hospital Mariano y Luciano de La Vega para ser asistida.

Dejá tu comentario

Te puede interesar