13 de noviembre 2015 - 15:41

Crece la guerra de los Maradona: "Claudia va a terminar presa"

Luego de presentar los documentos en Tribunales para constatar la denuncia contra Claudia Villafañe por estafa, uno de los abogados de Diego Maradona, Matías Morla, aseguró que no es una locura que la acusada termine presa. Por su parte, la exesposa de Diego aseguró que con esta situación se "cruzó un límite".

"Es evasión agravada, hay jueces y la AFIP trabajando. También hay una estafa. Ella compra un departamento en 2002. Mientras Maradona no tenía plata ella compraba departamentos millonarios. Esto lo se por dichos de Maradona y documentación. Ella compró departamentos estando casada y diciendo que era soltera. En 2003 se divorció y no mencionó el departamento. Claudia tiene que estar presa y si no está presa ahora es porque Burlando (abogado de Claudia) es un buen abogado", manifestó Morla a la salida de tribunales.

Lo que maneja por estas horas Morla, el abogado del Diez, es que hay tres entidades bancarias en las que existe dinero y que serán investigadas.

La primera está en Estados Unidos y se trata del TD Bank que tiene su oficina central en Portland y que después de varias averiguaciones ellos accedieron a documentos que certificarían que Claudia tiene dinero allí.

El segundo de los bancos también está en el extranjero y se trata de Brou. La Fundación Banco República Oriental de Uruguay es otra de las entidades bancarias apuntadas por los abogados de Diego y donde van a ir a buscar las cajas de seguridad.

El último de los bancos está en Buenos Aires, y se trata de la Sucursal Plaza de Mayo del Banco Nación.

Por su parte, Claudia Villafañe aseguró que "Diego cruzó los límites" y desmintió que le hayan inhibido los bienes. "Él es muy cambiante y tuve que salir a defenderme. No hice nada malo como para temerle a la Justicia", manifestó en declaraciones a Radió América.

Por otro lado, confesó que le pidió a sus hijas que no tomen partido por nadie ya que quiere que "sigan teniendo buena relación con el papá". Además, agregó que lo único que desea es que esto se termine ya.

Dejá tu comentario

Te puede interesar