19 de noviembre 2015 - 12:22

Cambiemos llegó con 15 aviones privados en Jujuy

Fila de aviones en el Aeropuerto Horacio Guzmán de Jujuy.
Fila de aviones en el Aeropuerto Horacio Guzmán de Jujuy.
"Jamás vimos tantos aviones en esta pista", se repetían atónitos esta tarde los trabajadores del "Gobernador Horacio Guzmán" de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Es que la tranquilidad del aeródromo ubicado en la Ruta provincial 56 se vio interrumpida con el incesante aterrizaje de 15 aviones privados provenientes de Buenos Aires que llevaban a dirigentes de Cambiemos para presenciar el acto de cierre de campaña de Mauricio Macri en Humahuaca 

Los primeros en llegar fueron el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y el propio Mauricio Macri quien arribó cerca de la 1 de la mañana a la capital jujeña. 

Cerca del mediodía arribaron una decena de aviones con dirigentes de confianza del candidato presidencial. También se pudo ver arribar en un lujoso avión al titular del sindicato de Peones, Jerónimo "Momo" Venegas junto a un nutrido grupo de personas.

Por la tarde, llegó una segunda tanda de cuatro aviones de los cuales se pudo ver descender a importantes dirigentes de Cambiemos como el intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina, el vicejefe de gobierno electo de la Capital Federal, Diego Santilli, y otros dirigentes de primera línea como María Eugenia Vidal, Hernán Lombardi, Julio Cobos, Marcos Peña, Emilio Monzó, Federico Pinedo y Horacio Rodríguez Larreta. Todos con sus respectivas comitivas y familiares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar