14 de diciembre 2015 - 21:08

Macri advirtió a empresarios sobre abusos de precios

El presidente Mauricio Macri sostuvo que va a ser "implacable con cualquiera que burle la ley en evasión impositiva o descuido al medio ambiente".

"Por más que no tenemos ningún Moreno (por Guillermo, el exsecretario de Comercio interior), ni lo vamos a tener, como Gobierno tenemos los instrumentos necesarios para corregir cualquier abuso en término de precios", sostuvo y ante cientos de industriales que lo escucharon cerrar la 21° Conferencia de la UIA, y confió que podrán "trabajar juntos" mediante "el elemento central que es la confianza".

"Se necesita un "desarrollo industrial inteligente y sustentable", afirmó y agregó: "Lo importante son ustedes, porque si ustedes crecen le van a dar trabajo a muchos argentinos que no los tienen", puntualizó.

"Construyamos planes estratégicos por sector, que cada uno vaya haciendo su tarea, todos ustedes seguro van a tener mejores ideas que nosotros", sostuvo Macri, y los instó a "mejorar la la productividad" e "innovar": "claramente no venimos a enseñarles nada, porque saben mejor que nosotros lo que hay que hacer", destacó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar