23 de diciembre 2015 - 21:44

Abogado xeneize y militante del PRO irá al AFSCA

Agustín Garzón
Agustín Garzón
Agustín Garzón tiene 39 años, está casado, tiene dos hijos y es hincha de Boca Juniors. Pero desde hoy, a través de un decreto firmado por el presidente Mauricio Macri, también es el designado interventor del AFSCA, la autoridad de aplicación de la Ley de Medios.

Según informó el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, en conferencia de prensa, Garzón ocupará el cargo por los próximos 180 días.

El joven militante macrista es abogado de la UCA y posee master de Derecho Administrativo de la Universidad Austral. Además, se desempeñó en la secretaría general del Gobierno Porteño bajo el mando de Marcos Peña y es el "coordinador de profesionales" del PRO. También ocupó un cargo en la Corporación Buenos Aires Sur Sociedad del Estado, que se dedica a planificar el crecimiento de la zona sur de la ciudad.

En octubre pasado Garzón asumió una banca de Legislador del partido amarillo en reemplazo de Enzo Pagani, que marchó rumbo al Consejo de la Magistratura porteño. Su fugaz mandato en la Legislatura duró hasta el 10 de diciembre. Ocupaba el lugar 21 en la lista de candidatos a diputados porteños .Antes, también había sido secretario letrado en el Consejo.

En las últimas semanas dedicó la mayoría de los tuits de su perfil oficial a impulsar la campaña de Macri, a destacar el triunfo electoral de Cambiemos y a felicitar a todos los nuevos funcionarios que asumieron con los neuvos gobiernos del PRO en Nación, Provincia y Ciudad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar