31 de diciembre 2015 - 18:11

Dubai: se incendió lujoso hotel a metros del edificio más alto del mundo



Un gran incendió se desató en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, y por el momento se desconoce si hay víctimas y el origen del fuego, informaron medios locales emiratíes.

El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas.

Un "incendio se declaró en el hotel Address Downtown. Las autoridades se encuentran en el lugar para controlar el incidente de forma rápida y segura", tuiteó el gobierno de Dubái.

La torre fue evacuada y que se estaría realizando una evacuación preventiva también en puntos aledaños del incendio. Algunas imágenes subidas a las redes sociales por visitantes del hotel que se preparaban para los festejos de Año Nuevo, muestran que las llamas abarcaban varios pisos del edificio.

Desde afuera, se observaban lenguas de fuego en al menos 30 pisos del hotel, donde se presume una destrucción total.

Por el momento, no se informó sobre víctimas fatales. El 65% del fuego está bajo control, gracias a la intervención de cuatro equipos de bomberos, informaron autoridades del
emirato árabe.

Dejá tu comentario

Te puede interesar