20 de enero 2016 - 09:01

Joven internada al arrojarle globos de agua y caer de moto

Una joven motociclista de 22 años sufrió politraumatismos y la fractura de un brazo al caer al pavimento tras ser atacada con globos de agua en la localidad entrerriana de Victoria.

Jóvenes se divierten en la zona de la costanera una vez al año celebrando el carnaval con el "bombuchazo", una tradicional y multitudinaria guerra de globos de agua en Victoria, señala hoy Elonce.com.

Esta vez, una docena de niños y adolescentes que jugaban en la zona de las calles bulevar Moreno y Piaggio, en el barrio 116 Viviendas, arrojaron bombuchas a una joven que pasaba en moto. Al recibir el impacto de los globos de agua, Giuliana Alonso, la joven que conducía la moto, perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre el pavimento.

En la caída sufrió una fractura en un brazo, un corte en el mentón por el cual debió recibir cinco puntos de sutura, escoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue derivada al Hospital Fermín Salaverry.

El subjefe departamental de Victoria, José Berón, contó que el padre de la joven realizó una denuncia policial por las lesiones que sufrió la joven. En las tareas de investigación se pudo determinar que los responsables habían sido unos diez menores de entre 12 y 15 años, que fueron identificados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar