1 de febrero 2016 - 11:26

Nadal volverá a Buenos Aires para defender su título

Nadal jugará el ATP de Buenos Aires por segundo año consecutivo.
Nadal jugará el ATP de Buenos Aires por segundo año consecutivo.
El español Rafael Nadal, número 5 del ránking mundial, anunció que regresará a la Argentina la próxima semana para defender el título que obtuvo en el ATP de Buenos Aires 2015.

El mallorquín, luego de semanas de incertidumbre sobre su presencia, recibió una invitación especial por parte de la organización y completará el mejor cuadro de la historia del torneo con cuatro jugadores entre los 12 mejores del mundo: Nadal (5), David Ferrer (6) y Jo-Wifried Tsonga (9) y John Isner (12).

"Quiero agradecer a la organización del Argentina Open que me haya dado esta invitación para jugar en Buenos Aires. Las veces que he jugado en la Argentina han sido especiales y llenas de buenos recuerdos porque el público es de lo más singular que hay por el mundo. He pedido esta invitación tras el mal resultado en Melbourne (eliminado en primera rueda) y espero que Buenos Aires sea, una vez más en mi carrera, el inicio de una temporada de buen rendimiento. Yo lo daré todo para conseguirlo. ¡Nos vemos la semana que viene!", declaró Rafael Nadal desde Mallorca donde se entrena sobre canchas de polvo de ladrillo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar