3 de febrero 2016 - 14:06

"Con la carne, los supermercados nos roban a todos"

Alberto Samid
Alberto Samid
El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, se refirió a los aumentos que se vienen registrando en los precios de los alimentos de primera necesidad, y en especial de la carne, y señaló a los supermercadistas como los responsables de la inflación.

"La inflación es culpa de la intermediación de los supermercados", aseveró el empresario de la carne en conversación con el programa "El Negro en la 10" que se emite por Radio 10.

Asimismo, dijo que hay que comprar los artículos de primera necesidad al productor y que en el Mercado Central le venden al consumidor final. En tanto, llamó a desistir de comprar en los supermercados por considerar que "nos están robando a todos".

Respecto de la carne, sostuvo que "ningún corte puede estar a más de 80 pesos salvo el lomo" y en ese sentido reiteró que "todos" tienen que tratar de intervenir para que el productor le venda directamente al consumidor final.

"Por primera vez ya sabemos quienes son los culpables, nos peleamos entre nosotros y la plata se la llevan estos tipos", indicó en referencia a los supermercados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar