4 de febrero 2016 - 21:18

Adolescente enfrentó a tiros a 7 ladrones durante asalto y mató a uno de ellos

Un adolescente de 15 años mató a tiros a uno de los siete delincuentes a los que enfrentó cuando asaltaron a su familia en su casa del departamento mendocino de Las Heras.

El joven que realizó los disparos también resultó con lesiones durante el violento tiroteo ocurrido en la zona de El Algarrobal, en el kilómetro 17 de la ruta 40.

En tanto, también se investiga si un hombre que ingresó con una herida de bala en un centro asistencial de la zona también formaba parte de la banda de delincuentes que intentó asaltar la vivienda.

Todo se inició cuando la banda de delincuentes irrumpió en la vivienda y amenazaron con armas de fuego a la mayor parte de la familia. En ese momento, el chico tomó un arma perteneciente a su padre y sorprendió a los asaltantes, a los que atacó a balazos y puso en fuga.

Los asaltantes respondieron el fuego mientras escapaban y el chico recibió una herida de bala en una de sus muñecas, según la información difundida por Diario Uno. Poco después y una vez que intervino la Policía local, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre muerto por un disparo en una casa vecina, que según los elementos recogidos habría participado en el intento de asalto.

Por otro lado, un joven de 25 años ingresó con una herida de arma de fuego en la guardia del Hospital Central y alegó que había sido baleado durante un asalto en la zona de El Algarrobal. Sin embargo, según se supo, a la Policía no le pareció creíble el relato y se determinó que quede demorado.

El caso fue caratulado como "averiguación homicidio en legítima defensa" y era investigado por la Oficina Fiscal 6.

Dejá tu comentario

Te puede interesar