jueves 29.6.2017
Papa Francisco
Los mensajes serán diarios
miércoles 10 de Febrero de 2016

El Papa comenzó a evangelizar por Telegram

Papa Francisco

Papa Francisco

El papa Francisco inauguró una serie de mensajes de audio que se distribuirán por la aplicación de telefonía celular Telegram, con los que buscará "evangelizar" a través de las redes sociales.

El Sumo Pontífice abrió este miércoles de ceniza la Cuaresma con el primer mensaje de la iniciativa "KeepLent" del Servicio para la pastoral juvenil de Pompeya. "Cuando hacemos alguna obra de bien, solemos tentarnos con ser premiados y tener una recompensa: la gloria humana. Pero se trata de una recompensa falsa porque se proyecta sobre aquello que los otros piensan en nosotros", dice el Sumo Pontífice en italiano en el audiomensaje.

"Jesús pide hacer el bien porque es bien", agrega el Obispo de Roma en el texto difundido este miércoles por la Santa Sede, antes de desear "buena cuaresma y que la Virgen de Pompeya los acompañe".

Los mensajes que irán enviando obispos, sacerdotes y diversos religiosos serán diarios y se distribuirán a través de la cuenta @PGPompei de la aplicación telefónica a las 7.30 de Italia (3.30 hora de Argentina).

En enero, Francisco inició también una serie de videos por Internet con los que difundirá la intención de oración de cada mes.

0 comentarios