13 de febrero 2016 - 23:44

El médico de Huracán confía en que "van a poder volver a jugar"

El doctor Fernando Locaso, quien operó junto con otros especialistas a los jugadores de Huracán Patricio Toranzo y Diego Mendoza, señaló que el resultado de las dos cirugías fue "exitoso" a la vez que dijo que ambos futbolistas podrán "volver a jugar".

En el caso de Toranzo, Locaso explicó: "Tuvo una lesión que afecta el antepie. El dedo gordo estaba bien solo con pequeñas lesiones y los dedos segundo, tercero y cuarto con afecciones óseas mientras que el quinto estaba en buenas condiciones. Hubo que remodelar el segundo, tercer y cuarto dedo".

En diálogo con la prensa en la puerta de la Clínica San Camilo donde fueron operados los jugadores, el médico indicó que Mendoza tuvo "una herida grave profunda con pérdida de sustancia y piel, pero se pudo reconstruir muy bien el talón y la parte afectada".

"En los dos casos se pudo conservar todo lo que se pudo y el resultado de ambas cirugías es exitoso", resaltó mientras que luego manifestó: "En los dos casos tengo la certeza de que van a poder volver a jugar. Son procesos que hay que evaluar semana a semana y nuestro objetivo es que vuelvan a jugar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar