lunes 29.8.2016
Economía
Boletín Oficial
viernes 11 de Marzo de 2016

AFIP publicó las valuaciones para declaraciones de Bienes Personales (se podrá cargar web)

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó los valores correspondientes al período fiscal 2015 sirven para la confección de las declaraciones juradas anuales del impuesto a los Bienes Personales.

Las tablas incluyen automóviles, motocicletas y motos, transportes de pasajeros y motor home, camiones, pick-ups, chasis, moneda extranjera, obligaciones negociables, certificados de participación, títulos de deuda, títulos públicos, fondos comunes de inversión y cerrados, entre otros.

Según se detalla en la Resolución General 3835, que se publica hoy en el Boletín Oficial, los "contribuyentes y/o responsables del Impuesto sobre los Bienes Personales, a efectos de la confección de la respectiva declaración jurada correspondiente al período fiscal 2015, deberán acceder al micrositio 'Ganancias y Bienes Personales Personas Físicas' (http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes/) obrante en el sitio 'web' institucional de este Organismo".

La resolución consta de 11 anexos que detallan las valuaciones que deben tenerse en cuenta para la declaración. Para acceder haga click aquí.

5 comentarios