12 de abril 2016 - 13:49

Macri negó relación con la sociedad Macri Group

El presidente Mauricio Macri rechazó cualquier relación con la empresa Macri Group, y se comprometió a someterse a la justicia para aclarar cualquier duda al respecto.

"Me entere recién que existía. Abrimos una causa en el fuero penal y otra en el civil. Estoy tranquilo, esta todo sobre la mesa, y tengo la predisposición para aclarar lo que sea necesario", señaló.

"Es parte del sistema democrático", negando cualquier relación con la sociedad offshore Macri Group y se comprometió a someterse a la Justicia para aclarar cualquier duda al respecto, a la vez que aseguró que está "muy tranquilo".

La aparición de la sociedad off shore denominada "Macri Group" fue conocida luego de que el juez federal Sebastián Casanello citara como testigo al periodista Hugo Alconada Mon en el marco de la causa contra Macri por el presunto delito de omisión maliciosa en su declaración jurada, impulsada por el fiscal Federico Delgado.

El periodista aportó al magistrado "toda la documentación" que tenía en su poder sobre los Panamá Papers y además dio detalles de "cómo fue la investigación" que reveló que el líder del PRO tenía participación en las sociedades offshore Fleg Trading Ltd y Kagemusha.

Dejá tu comentario

Te puede interesar