25 de abril 2016 - 21:00

Allanaron dependencias del Gobierno porteño

El juez Casanello lo ordenó para la Dirección de Limpieza, el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, el de Higiente y Seguridad Alimentaria y la Dirección Nacional de Control de la Calidad Ambiental. Además, se presentaron nuevos testigos.

Allanaron dependencias del Gobierno porteño
La investigación sobre las cinco muertes ocurridas durante la fiesta Time Warp, en el predio de Costa Salguero, avanzó con allanamientos a dependencias del Gobierno de la Ciudad y la declaración de nuevos testigos.

Fuentes judiciales informaron que el juez federal Sebastián Casanello dispuso el viernes pasado los allanamientos en la Dirección Nacional de Control de la Calidad Ambiental; la Dirección de Limpieza, del Ministerio de Ambiente y Espacio Público; y la de Higiene y Seguridad Alimentaria, dependiente de la Agencia de Control de Gobierno.

Los tres allanamientos fueron ordenados junto con otro en las oficinas de "Axcces SA", con fines de obtener documentación de cuestiones organizativas de la fiesta que tuvo lugar el pasado viernes.

En tanto, una decena de testigos se presentaron a declarar en la fiscalía de Federico Delgado, y todos coincidieron en que hubo situaciones de hacinamiento, que la atención médica no alcanzaba y por momentos se vio desbordada, así como los controles de ingreso que fueron débiles a medida que avanzaba la noche, según dijeron.

Dejá tu comentario

Te puede interesar