29 de abril 2016 - 14:16

"Sabemos que algunas de las medidas ajustaron el bolsillo de la gente"

Carolina Stanley.
Carolina Stanley.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, defendió las políticas adoptadas por el Gobierno en materia económica, aunque reconoció que "algunas de las medidas ajustaron el bolsillo de la gente".

"Las medidas económicas son para sincerar una situación y poder lograr el objetivo de fondo que es bajar la inflación y generar empleo, son las dos herramientas que el país necesita para crecer. Sabemos que algunas de las medidas ajustaron el bolsillo de la gente, es por eso que respaldamos cada una de las decisiones con medidas sociales", afirmó en diálogo con Radio 10.

"El objetivo (pobreza cero) es de todo el gobierno. Las medidas económicas son para sincerar una situación y poder lograr el objetivo de fondo que es bajar la inflación y generar empleo, son las dos herramientas que el país necesita para crecer", sostuvo.

"Heredamos una situación social difícil. En este ministerio atendemos la emergencia, pero también en políticas de largo plazo. Trabajamos para que no haya desnutrición en la Argentina", añadió.

"Quisieron instalar en la campaña eso de 'gobiernan para los ricos' y estamos demostrando que no es así. No tiene que ver con la realidad", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar