4 de mayo 2016 - 00:02

Vidal entregó fondos para obras de infraestructura en municipios

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que junto a los intendentes de todos los partidos políticos "se apostó por el trabajo en equipo" y por satisfacer las demandas de los vecinos, al anunciar la entrega de fondos a los municipios bonaerenses para que sean destinados a obras de infraestructura y seguridad.

Vidal efectuó el anuncio junto al ministro de Gobierno, Federico Salvai, al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón, al ministro de Economía, Hernán Lacunza, y a 17 intendentes de la provincia.

"Apostamos por una Provincia que hace por la gente, que genera trabajo, trabajo de calidad, una necesidad muy importante", señaló Vidal durante un acto realizado en el distrito de Vicente López, y agregó que "no importa de qué partido seamos: la gente ya nos eligió y ahora espera que trabajemos juntos".

La gobernadora se reunió con diecisiete intendentes para anunciar el presupuesto 2016 para la transferencia de recursos para obras de infraestructura y seguridad a los municipios, que contempla un total de $ 10.000 millones.

Asimismo, dijo que los intendentes tienen un compromiso con las obras hidráulicas y aseguró que quienes inviertan los recursos en ese sentido van a tener mayor apoyo."Existe un trabajo en equipo entre los intendentes. Se genera de este modo un movimiento virtuoso donde los intendentes trabajan en conjunto con fondos provinciales", destacó la funcionaria.

Acompañaron a la gobernadora el intendente de Vicente López, Jorge Macri; de La Matanza, Verónica Magario; de San Isidro, Gustavo Posse; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Pilar, Nicolás Ducote; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Quilmes, Martiniano Molina; de San Martín, Gabriel Katopodis; de José C. Paz, Mario Ishii; de San Miguel, Joaquín de la Torre; de Rauch, Maximiliano Suescun; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Junín, Pablo Petreca; de Colón, Ricardo Casi; de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, y de Gral. Paz, Juan Manuel Alvarez.

Dejá tu comentario

Te puede interesar