5 de mayo 2016 - 00:19

"Necesitamos la ley ya, todos los días hay despidos"

Pablo Micheli.
Pablo Micheli.
Diputados comenzó a debatir la ley antidespidos que es rechazada por el Gobierno. Oficialismo y oposición analizan cambios en la iniciativa que impone la prohibición de realizar despidos por 180 días y establece la doble indemnización en caso de incumplimiento. Para este jueves estaban invitados los gremios a la reunión de comisión, pero las centrales obreras declinaron su participación.

"Estamos cansados de tantas vueltas. No vamos a ir a explicar lo que ya explicamos. Lo dijimos en el Senado, en notas periodísticas, en el acto del viernes pasado", bramó Pablo Micheli, titular de la CTA Autónoma, en diálogo con ámbito.com.

Para el estatal el oficialismo "están buscando dilatar el tema de forma premeditada, por una decisión del Presidente (Mauricio Macri) para que no se apruebe". "Necesitamos la ley ya, todos los días hay despidos", afirmó.

Asimismo, admitió que deben implementarse medidas para respaldar a las pymes, aunque expresó que la intención es que la ley "se apruebe tal cual vino del Senado" y luego avanzar con iniciativas complementarias.

Dejá tu comentario

Te puede interesar