11 de mayo 2016 - 00:11

El reemplazo de García, la única preocupación en Godoy Cruz

Sebastián García es el goleador tomba con 9 tantos.
Sebastián García es el goleador "tomba" con 9 tantos.
El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, aún no confirmó el equipo titular, pero es casi un hecho que el delantero Javier Correa sería el reemplazante del suspendido Santiago García, para recibir el sábado a las 15.30 a Belgrano de Córdoba, en el marco de la 15ta. fecha de la Zona 1 del torneo de Primera División, partido que será controlado por Néstor Pitana.

El plantel "bodeguero" se entrenó durante esta jornada en el complejo de Coquimbito, departamento Maipú, donde los jugadores realizaron diversos trabajos tácticos con pelota, y el entrenador comenzó a sumar minutos de fútbol informal, aunque no dio pistas del equipo que jugará el sábado.

De cualquier manera, es casi un hecho que el equipo sólo tendrá una variante respecto a la formación que venció de visitante 3-1 a Quilmes.

Suspendido por acumulación de amarillas el delantero uruguayo Santiago García, su sustituto sería el cordobés Correa, a quien Méndez casi siempre recurre como recambio ofensivo y ha convertido un gol en el presente torneo.

Entre el jueves y el viernes, el entrenador del "Tomba" comenzará a definir a los probables titulares del equipo mendocino, que intentarán obtener una nueva victoria en su despedida como local del torneo, que le permita defender la punta del grupo y buscar el pasaporte a la final en la última fecha ante San Martín en San Juan.

Los probables titulares de Godoy Cruz que asoman para jugar ante el equipo del Barrio Alberdi son los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández y Facundo Silva; Javier Correa y Jaime Ayoví.

Sobre el rival del sábado, el "Mago" David Ramírez consideró: "Belgrano es un equipo siempre complicado. Los jugadores se conocen bien, hace mucho que vienen trabajando juntos, más allá de algún recambio, pero siempre con el mismo técnico por lo que el partido será bastante disputado y sin margen para el error".

Mientras tanto, el volante y capitán Fernando Zuqui, quien deberá cuidarse ya que está al límite de amarillas, dijo: "Estos dos partidos que restan van a ser muy duros, los rivales ya nos conocen. Belgrano es un buen equipo que siempre complica, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien y en cada partido damos lo máximo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar