20 de mayo 2016 - 22:45

¿Se baja Moyano de la carrera por la presidencia de la AFA?

Pablo Moyano dijo que su padre no tiene definido presentarse a la presidencia de AFA.
Pablo Moyano dijo que su padre no tiene definido presentarse a la presidencia de AFA.
La semana en AFA fue muy movida y las grietas son cada vez más profundas. El proyecto de la Súper Liga, la amenaza de una posible intervención por parte del Gobierno y una potencial ruptura de bloques generó roces, distancias y peleas que pueden ser insalvables y marcar el rumbo en la casa madre del fútbol nacional.

El pasado miércoles, Marcelo Tinelli y Hugo Moyano tuvieron un primer encuentro para dividirse el poder en el fútbol argentino, quedándose el conductor televisivo al mando de la Súper Liga y el titular de Independiente con la presidencia de la AFA. De la cumbre, confirmada por diferentes fuentes a ámbito.com, también participaron Eduardo Spinosa, mandamás de Banfield, y Hernán Lewin, máximo dirigente de Temperley, por el lado del conductor de TV, y Daniel Ferreiro, segundo al mando de Nueva Chicago, junto a la mano derecha del gremialista, Claudio "Chiqui" Tapia. Este viernes, los tres volvieron a verse las caras para dar un paso más en el acuerdo.

Sin embargo, algo pasó en las últimas horas que podría cambiarlo todo. En diálogo con Radio 10, Pablo Moyano aseguró que su padre no tiene definido presentarse para la presidencia de AFA y que está cansado del manoseo.

"Moyano no tiene definido nada todavía. Se están diciendo muchas mentiras", manifestó Pablo en diálogo con La Mañana de la 10. "No hay ningún pacto con Tinelli", agregó el vocal de Independiente.

De confirmarse que Moyano se baja de la carrera por la presidencia de AFA, volvería otra vez a foja cero las negociaciones por la creación de la Súper Liga, y le darían una segunda oportunidad al Gobierno de ingresar en la política del máximo organismo del fútbol nacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar