29 de mayo 2016 - 20:25

"Teníamos una prueba de carácter y la pasamos"

Sand coronó su campeonato de ensueño con un gol en la final ante San Lorenzo.
Sand coronó su campeonato de ensueño con un gol en la final ante San Lorenzo.
José Sand, el goleador de Lanús en el torneo de Primera División 2016, mostró su satisfacción por haber retornado a la entidad "Granate" con la que volvió a consagrarse campeón.

"Siempre supe que este era el club para mí. Estoy muy feliz", declaró, visiblemente emocionado, el correntino próximo a cumplir 36 años.

Sand convirtió el tercer tanto en el 4-0 del equipo que dirige Jorge Almirón a San Lorenzo, en la final del certamen llevada a cabo en el estadio Monumental de River Plate.

De este modo, el exjugador de River, Banfield, Colón de Santa Fe, Defensores de Belgrano, Racing, Tigre, Boca Unidos de Corrientes, Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata, entre otras instituciones, llegó a las 14 conquistas en el campeonato.

"Desde que llegué a Lanús en 2007 pude salir campeón", expresó Sand, quien festejó en aquella ocasión la obtención del título del Apertura, con un 1-1 en La Bombonera ante Boca Juniors.

Sand le atribuyó buena parte del mérito de la conquista al "profe" (Jorge) Almirón y "a los jugadores".

"El equipo venía de un 4-3-3 con el mellizo (Guillermo Barros Schelotto) pero en este campeonato lo hicimos muy bien", sentenció el delantero.

"Teníamos una prueba de carácter y la pasamos. Demostramos que fuimos el mejor equipo", se jactó el atacante, quien no quiso aventurar qué hará en torno a su futuro: "Me tomaré una semana, diez días. Después veré qué hago", sostuvo, entre lágrimas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar