30 de mayo 2016 - 09:59

Asesinaron a un jugador de la NBA en confuso episodio

Bryce Dejea-Jones fue asesinado en la madrugada del sábado.
Bryce Dejea-Jones fue asesinado en la madrugada del sábado.
Los Pelicans de Nueva Orleans informaron el fallecimiento del base novato Bryce Dejea-Jones que la pasada madrugada del sábado recibió un disparo en el abdomen y le causó la muerte.

"Con una gran tristeza tenemos que informar del fallecimiento repentino de Bryce Dejean-Jones", señala el comunicado oficial de los Pelicans. "Estamos devastados por la pérdida de un hombre joven que tenía un prometedor futuro por delante. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia de Bryce en estos momentos tan difíciles".

De acuerdo a un informe conseguido por el periódico "The Dallas Morning News", agentes de la policía de la ciudad tejana respondieron a una llamada de que se había registrado un tiroteo en un complejo de apartamentos en la madrugada del sábado.

El residente del apartamento donde se produjo el incidente dijo a los agentes de orden que un individuo había golpeado la puerta principal de la vivienda y entró dentro cuando él se encontraba despierto.

Lo que le permitió tomar un arma de fuego al percatarse de lo sucedido y después de pedirle que saliese y no recibir respuesta le disparó, lo que hizo que el individuo abandonase el apartamento para luego colapsar en el exterior.

El herido fue trasladado a un hospital local de Dallas, donde falleció.

Dejá tu comentario

Te puede interesar