13 de junio 2016 - 17:26

Buscan a un hombre que desapareció en la localidad de Beccar

Fernando Adrián Miño
Fernando Adrián Miño
Desde la mañana del martes 7 de junio que Fernando Adrián Miño, de 28 años y oriundo de Beccar, provincia de Buenos Aires, no aparece por su casa. El desconcierto, la preocupación y la desesperación de su familia no cesa y desde que realizaron la denuncia por la desaparición el 11 de este mes que aún no tienen información sobre su paradero.

Según declaró Sebastián Placido Miño, padre del desaparecido, su hijo salió de su casa el 7 de junio a las 7:30hs y fue la última vez que lo vio. Asimismo, tal como consta en la declaración policial, el hombre de 28 años fue visto nuevamente deambulando por la estación de San Isidro dos días más tarde, pero no lograron dar luego con él.

En el mes de mayo, Miño también había huido de su casa pero a los pocos días regresó. Hasta el momento la familia no obtuvo respuesta en los mensajes de Facebook que le enviaron y, como el sujeto no lleva consigo un teléfono celular, tampoco pueden contactarlo por esa vía.

Los familiares difundieron una imagen actual de Miño, que al momento de salir de su casa estaba vestido con una campera Adidas verde oscuro con rayas, pantalón de jean y botas. Además cuenta con un tatuaje de números romanos en su brazo izquierdo y el nombre de Maitena en el brazo derecho.

Dejá tu comentario

Te puede interesar