16 de junio 2016 - 11:37

"Me pone mal que se diga que todos los peronistas son chorros"

Jorge Yoma
Jorge Yoma
El abogado y exsenador Jorge Yoma se refirió al escándalo que involucra al exsecretario de Obras Públicas, José López, que fue detenido en un convento de General Rodríguez con más de u$s 8,5 millones en fajos termosellados y es investigado por enriquecimiento ilícito. En ese marco, dijo: "Me pone mal que se diga que todos los peronistas son chorros".

En declaraciones al programa "La mañana de Radio 10" que se emite por Radio 10, Yoma se quejó porque se hace hincapié en la responsabilidad de los funcionarios públicos ante hechos de corrupción y no en los empresarios que forman parte del entramado, en la obra pública.

"Los empresarios inescrupulosos se enriquecieron durante décadas y personajes como López que fueron la herramienta para que todos estos personajes desbastaran el Estado y nos lleven a la situación en la que hoy está el país", remarcó Yoma.

En ese sentido, pidió no apresurarse a "poner en la parrilla a la política" y agregó que es un grupo de 20 o 30 empresas argentinas las que están involucradas en la obra pública. "Ninguno empresario va a aparecer tirando bolsas, pero tienen un ejército de abogados y contadores que mandan la plata a paraísos fiscales", señaló al tiempo que agregó: "Estos empresarios son tan delincuentes como este personaje patético de (José) López".

Dejá tu comentario

Te puede interesar