17 de junio 2016 - 22:28

CAME inauguró su oficina en Miami

Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto al secretario de Comercio Exterior, Ricardo Diab, inauguró vía videoconferencia, una oficina de gestión comercial en la ciudad de Miami, con el objetivo de potenciar los lazos comerciales entre Argentina y Estados Unidos.

El holding Grupo Red Internacional representará a CAME en dicha ciudad, y su presidente, Juan Caballero, agradeció muy especialmente al presidente de la entidad argentina por la confianza depositada y por potenciar la internacionalización de las empresas que buscan abrirse caminos en el exterior.

A su vez, manifestó la alegría de compartir esta unión entre ambos países: "poder representarlos como Confederación en esta ciudad hará que se abran las puertas para muchos argentinos que quieran expandir sus negocios", expresó.

Osvaldo Cornide, por su parte, agradeció y felicitó al Grupo Red por el asentamiento de CAME en una de las principales ciudades estadounidenses y por ayudar a quienes quieren buscar nuevos mercados, y expresó que esta herramienta es esencial para las Pymes.

Desde Miami, participaron Marcelo Isaac, de la Asociación Empresaria de Rosario, el secretario de Asuntos Comunales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, el Cónsul general argentino en Miami, Marcelo Giusto, el vicegobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, intendentes de distintos puntos del país y diversos funcionarios, legisladores y dirigentes de la sociedad civil.

El Cónsul argentino, Marcelo Giusto mencionó que el consulado en la ciudad es una vía para colaborar, en tanto agencia del Estado, a instalarse y colocar los productos de las empresas argentinas en los Estados Unidos. "El consulado funciona como un centro de promoción", afirmó.

Las empresas y entidades argentinas que estuvieron representadas en el acto de inauguración fueron: Satori Publidad (CABA); Frigorífico El Toto (Santa Fe); Strattford Book Services (Santa Fe); Eco Nuovo (Córdoba); EAT Solucionts (Santa Fe); Ser Cima, (Santa Fe); Inalpa sa, (Santa Fe); MKT Alernativo, (CABA); Grupo Red Argentina, (CABA); Bodegas Pequeña Vasija (Salta); Industrias Fernández Garrido (Buenos Aires); Walter Gómez y asociados (Santa Fe); Centro Gallego Salud (CABA); Grupo Red Internacional, Miami (EEUU); Asociación Empresaria de Rosario (Santa Fe); Cámara de Comercio Argentino Turca, (CABA).

Dejá tu comentario