21 de junio 2016 - 20:56

Capitán de EEUU subasta camiseta y brazalete a beneficio de las víctimas de Orlando

Michael Bradley.
Michael Bradley.
El capitán de la selección de EEUU, Michael Bradley, sacó a subasta la camiseta y el brazalete arcoiris, símbolo de la comunidad LGBT, que utilizó en los cuartos de final para recaudar fondos para las familias de las víctimas de la matanza de Orlando, en la que murieron 49 personas.

Ambas prendas, que lució el jugador en el partido que enfrentó a su selección contra Ecuador en la Copa América, están a la venta con su firma en internet y los beneficios irán destinados al fondo OneOrlando y a Equality Florida, dos organizaciones que recaudan fondos tras el ataque al boliche Pulse.

La primera de ellas, creada por el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, había recaudado hasta este lunes más de 8,6 millones de dólares.

Bradley lució el brazalete de capitán con los colores del arcoiris en los cuartos de final del torneo en honor a las víctimas del tiroteo registrado durante la celebración de la Noche Latina en Pulse.

Además de subastar dicho brazalete y la camiseta de aquel partido, ambas con su firma personalizada, el jugador anunció que hará una aporte personal a las dos fundaciones que recaudan dinero.

A las pocas horas de comenzar la subasta, el precio en el sitio web habilitado para su venta rondaba este martes por la mañana los mil dólares.

Dejá tu comentario

Te puede interesar