22 de junio 2016 - 15:41

Más de 4.000 alumnos de Morón prometieron lealtad a la Bandera

Más de 4.000 alumnos de Morón prometieron lealtad a la Bandera
El intendente Ramiro Tagliaferro encabezó el acto donde más de 4000 alumnos de 4° año prometieron lealtad a la bandera, en la tradicional ceremonia que se realiza en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera. El acto contó con la presentación de la Agrupación Sinfónica Municipal.

Acompañaron al jefe comunal, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Natalín Faravelli, funcionarios y trabajadores municipales, autoridades escolares, y concejales de los diferentes bloques.

"Esta es una fecha que pasa sólo una vez en la vida, que deja una cicatriz que nunca se borra y deben llevar con orgullo. La bandera es símbolo de cada batalla ganada por nuestra Independencia y, a días de conmemorarse el Bicentenario, recordemos que la fidelidad a nuestra bandera es para siempre", se dirigió el jefe comunal a los alumnos de las 75 escuelas presentes antes de tomar la promesa.

Por su parte, Salvador remarcó: "El compromiso con la bandera, es un compromiso que han hecho con la Patria. La Patria es la que hace sus padres, cuando se esfuerzan para que ustedes estudien, la que hacen sus docentes y los de toda la Argentina, y la que tenemos que hacer los políticos, gobernando bien y honestamente".

Dejá tu comentario

Te puede interesar