24 de junio 2016 - 16:34

Polémica en River por el oneroso contrato de Francescoli

Trascendió el contrato que Francescoli firmó con River para desempeñarse como manager.
Trascendió el contrato que Francescoli firmó con River para desempeñarse como manager.
A la tensión que se vive en River tras un semestre con objetivos incumplidos y la falta de refuerzos, se le sumó este jueves la difusión del nuevo contrato que firmó el mánager Enzo Francescoli con el club. La información trascendió en las redes sociales y la polémica es monumental.

En el nuevo contrato, el ídolo de River acordó cobrar cerca de 370 mil pesos de sueldo mensual y cerró premios por los inolvidables 2014 y 2015 por casi 600 mil dólares. Además, pactó una suma idéntica en caso de que el equipo que conduce Marcelo Gallardo logre algún título este año.

Francescoli es una suerte de Secretario Técnico desde la llegada de Rodolfo D'onofrio. Los primeros 18 meses fueron insuperables: ganaron el campeonato local, Sudamericana, Libertadores, Suruga Bank y la Recopa. En 2016 la suerte fue esquiva pese a que lograron repatriar a Andrés D'Alessandro.

Para el segundo semestre el primer apuntado para reforzar el equipo fue Luciano Lollo. La negociación con Racing estaba cerrada pero el pase del defensor se cayó por problemas en la revisión médica. Estiman que a la ya anunciada salida de Leonel Vangioni se le sumará la de Gabriel Mercado. De la defensa campeona de todo el único que queda es Jonathan Maidana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar