1 de julio 2016 - 15:46

Gobierno apoya la Superliga y pide que fútbol sea manejado por profesionales

Marín habló con Radio 10.
Marín habló con Radio 10.
El coordinador del Fútbol Para Todos, Fernando Marín, aseguró que una industria que mueve millones de dólares como el fútbol debe "estar manejada por verdaderos profesionales". Además, apoyó el proyecto de la Superliga ya que sirve para "trasparentar y organizar".

"Esto es como una empresa. La industria del fútbol mueve miles de millones de euros y tiene que estar manejada por verdaderos profesionales", aseguró Marin en declaraciones a "Levantado de 10", por Radio 10. "El Gobierno exige refundar el fútbol", agregó.

Por otro lado, apoyó el proyecto de la Superliga y vaticinó que el nuevo formato entrará en vigencia a partir de agosto: "Este formato existe en todas partes del mundo y sirve para trasparentar y organizar el fútbol nacional".

Por otra parte, confirmó que el fútbol continuará siendo gratis, por lo menos hasta 2020, como lo prometió el presidente Mauricio Macri. Además, anunció que dentro de poco se abrirá un concurso para que los canales de aire pasen los partidos de la proxima temporada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar