24 de julio 2016 - 12:02

Un hombre mató a su pareja en un pelotero y frente a sus hijos

El hombre asesinó a su mujer, con la que tenía dos hijos, en un pelotero
El hombre asesinó a su mujer, con la que tenía dos hijos, en un pelotero
Un hombre mató ayer a su pareja a cuhilladas en una sala de juegos infantiles de la localidad de Esperanza, Santa Fe, tras una discusión. El sujeto, según informa el medio local Esperanza Día x Día, luego se habría producido lesiones que lo dejaron en grave estado. Al menos unos cinco niños que esperaban ser retirados por sus padres del lugar fueron testigos del hecho.

La mujer, de unos 37 años, falleció en el momento, tras ser atacada por quien sería su pareja y padre de sus dos hijos. Fue en el comercio que ella regenteaba, un salón de juegos infantiles que funciona en Avenida Colonizadores 355 de Esperanza.

Según las declaraciones de vecinos y fuentes oficiales, cerca de las 16, un sujeto de unos 38 años ingresó a la sala de juegos y comenzó a increpar a su titular, Nadia Gisela Schachner.

En un momento dado el hombre comenzó elevar el tono de la discusión y desde allí habría pasado a la violencia utilizando un cuchillo con el cual le produjo lesiones mortales a la mujer.

Luego, víctima de un ataque de nervios, el homicida habría comenzado a producirse lesiones en su cuerpo intentando quitarse la vida. Los vecinos trataron de controlarlo cerrando la puerta del frente del local y éste la cruzó rompiendo el vidrio y cayó en la vereda.

Por su estado de salud fue trasladado en la tarde del sábado al Hospital José María Cullen de Santa Fe. Está detenido a disposición de la justicia de turno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar