24 de julio 2016 - 19:30

Hirieron a dos delincuentes tras un asalto en Flores

Dos delincuentes fueron detenidos heridos tras privar de su libertad a un hombre a bordo de su propio vehículo y tirotearse con la Policía en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en avenida Rivadavia y Martí, en esta Capital Federal, donde la víctima iba a bordo de su camioneta y al descender de la misma fue abordado por dos hombres armados que lo obligaron a subir a la parte trasera del rodado.

Fuentes policiales informaron a Télam que la maniobra fue advertida por un colectivero que pasaba por el lugar y alertó de lo ocurrido al personal de la comisaría 40a, que poco después localizó el vehículo a pocas cuadras de donde se produjo la captura.

Al ver la presencia policial, los delincuentes dispararon contra los efectivos, que repelieron la agresión. El tiroteo terminó cuando los dos captores resultaron heridos de bala en sus piernas y fueron detenidos, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la víctima de asalto fue rescatada ilesa por los policías, mientras que los detenidos fueron internados con custodia en el Hospital Piñeyro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar