25 de julio 2016 - 22:52

Armando Pérez confesó que no es fácil juntarse con Bielsa y no descartó a Caruso

Armando Pérez confestó que le está costando coordinar una reunión con Bielsa.
Armando Pérez confestó que le está costando coordinar una reunión con Bielsa.
El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, aseguró que está intentando coordinar una reunión con Marcelo Bielsa para hablar sobre la posibilidad de que se haga cargo de la Selección, aunque no le está siendo sencillo. Además, no descartó juntarse con Caruso Lombardi.

"Estoy viendo de juntarme en este momento con Bielsa. Tenemos problemas de horarios, de forma, de lugar. Quiero decir que hace un día que estoy nombrado en mi cargo y no es tan fácil", aseguró Armando Pérez en diálogo con Radio Metro. Luego se expandió: "Él está en Rosario y se me hace un poco dificultoso ir. Bielsa está como todos los candidatos. Quiero sentarme con él y escuchar sus ganas de hacerse cargo del equipo".

Armando Pérez se reunió el pasado viernes con Edgardo Bauza y el sábado con Miguel Ángel Russo, quienes aparecen hoy en día como los máximos candidatos al puesto. Además, no descartó con juntarse con entrenadores que estén dirigiendo en Europa: "Analizamos todas las alternativas, incluso con gente del exterior, que uno tiene que consultar y ver qué posibilidades tenemos. Simeone...hay muchas alternativas. Nosotros estamos desde la AFA tratando de ver... Hay problemas financieros y tenemos que ver con qué contamos".

Finalmente, aseguró que Caruso Lombardi no figura en la lista de candidatos en este momento, aunque no descartó reunirse con él en un futuro inmediato: "No descarto poderme juntar con él, a quien conozco desde hace muchos años".

Dejá tu comentario

Te puede interesar