26 de julio 2016 - 08:59

Macri se reunirá con Tinelli tras la polémica por trolls

El encuentro está pautado para este miércoles al mediodía en Olivos. Durante los últimos días se intensificaron los cruces. Más temprano, el Presidente condenó "la agresión en las redes sociales" y Marcos Peña descartó problemas con el conductor de televisión.

Macri se reunirá con Tinelli tras la polémica por trolls
El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la quinta de Olivos a Marcelo Tinelli, tras los cruces de los últimos días por las imitaciones del mandatario en el programa Showmatch y la repuesta en redes sociales de trolls contra el conductor.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio la reunión, que se realizará luego de que el Gobierno intentara bajarle el tono a la polémica que comenzó con una denuncia de Tinelli sobre agresiones recibidas por la red social Twitter.

Luego de que el Presidente le respondiera al conductor durante una entrevista en la que dijo que Tinelli "no se puede ofender porque 30 mil personas lo critican" por Twitter, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, intentó este martes más temprano desterrar el conflicto al señalar que al Gobierno no le molestan las imitaciones. El mismo presidente condenó "la agresión en las redes sociales".

A través de las redes estas miles de cuentas falsas que buscan instalar determinadas ideas o climas sociales apuntaron el lunes contra el conductor por, supuestamente, haber sido el responsable de la caída del ex presidente Fernando De la Rúa.

Con dos tuits y sin perder el sentido del humor Tinelli les volvió a responder e ironizó sobre su supuesta responsabilidad en la caída en diciembre de 2001. "Vieja, poné los fideos!!!!!!!",escribió al retuitear la opinión del expresidente y cerró con: "Mingo, vamos a darle bola a Tinelli. Hagamos el corralito que va a ser un golazo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar